viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Becas CLACSO-UNQ para cursar estudios de maestría “modalidad virtual”

martes 18 de enero de 2022
Becas CLACSO-UNQ para cursar estudios de maestría “modalidad virtual”

Con el propósito de fortalecer la formación en ciencias sociales y humanidades de estudiantes latinoamericanos y caribeños que integran la Red de Posgrados CLACSO, la Universidad Nacional de Quilmes y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales otorgarán 18 becas completas para realizar estudios de posgrados en alguna de las 9 maestrías que integran el presente programa de formación posgradual.

Las misas son: Maestría en Ambiente y desarrollo sustentable; Maestría en Ciencia, tecnología y sociedad; Maestría en Ciencias sociales y humanidades; Maestría en Comunicación digital audiovisual; Maestría en Desarrollo territorial y urbano; Maestría en Desarrollo y gestión del turismo; Maestría en Filosofía; Maestría en Gobierno local y Maestría en Industrias culturales, política y gestión. Las becas cubren el 100% del costo de matrícula.

Los candidatos deberán acreditar título de pre-grado (licenciatura o equivalente); seleccionar el Centro Asociado a CLACSO donde se desempeñan en el formulario de postulaciones; completar la solicitud de beca pudiendo optar solo por una de las propuestas disponibles.

Las becas disponibles serán asignadas a estudiantes en formación, respetando la diversidad regional y la equidad de género, previéndose que las becas se distribuirán proporcionalmente en las maestrías que integran el convenio (2 para cada una de ellas).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de febrero de 2022 y la postulación puede realizarse en la página www.clacso.org.

Por mayor información o consultas, lo sinteresados podrán contactarse a través del correo [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias