viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se aplicaron 138 dosis en la campaña de vacunación durante el partido de Newbery

lunes 17 de enero de 2022
Se aplicaron 138 dosis en la campaña de vacunación durante el partido de Newbery

Ayer hubo vacunación en el Estadio Municipal de Km. 3, durante el partido de fútbol entre Jorge Newbery y Juan José Moreno de Puerto Madryn. El horario de atención fue de 15:30 a 18 y se aplicaron 138 dosis.
Claudia Lázaro, encargada de la campaña de vacunación municipal dialogó con Crónica sobre la jornada: “Cuando llegamos ya había gente esperando. Tuvimos bastante concurrencia, aplicamos 138 vacunas y la mayoría de las personas no concurría al partido, sino que se acercó con la intención específica de vacunarse”.
Se aplicaron todas las vacunas a todas las edades, pero destacó que “la mayoría de las dosis que aplicamos fueron de refuerzo, también vacunamos a niños y adolescentes, pero la mayoría, fueron de refuerzo” y agregó que “la verdad que la jornada cumplió con las expectativas porque asistieron muchas personas”, concluyó.

Vacunación en la semana

Por otra parte, Lázaro recordó que de lunes a viernes se aplican vacunas contra el covid en todos los centros de atención primaria de la salud (CAPS).
Además hasta el 31 de enero continua el tráiler en la plaza de la Escuela 83 y en el gimnasio del Sindicato de Petroleros Privados en Kilómetro 5. Con respecto a estos centros de atención remarcó que “están vacunando de 9 a 13 horas y además tienen componente Sputnik, que no todos los lugares lo tienen”.
Asimismo, recordó que la vacunación sigue en la Secretaría de Salud, lunes miércoles y viernes por la tarde.

 

Te puede interesar
Últimas noticias