jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Spiderman también se vacunó

lunes 17 de enero de 2022
Spiderman también se vacunó

Durante la jornada de “24 horas de vacunación” del sábado, muchos asistentes se vieron sorprendidos por la presencia de uno de los grandes superhéroes de la historia. Spiderman estaba recibiendo su dosis de vacunación al igual que los demás comodorenses.
Desde la página de Facebook de la Secretaría de Salud, alentaron a los ciudadanos y publicaron: “¿Qué estás esperando? Spiderman ya se vacunó, sólo faltas vos”. Asimismo, tanto niños como grandes tuvieron la oportunidad de sacarse una foto.
En agradecimiento a los trabajadores de salud, el superhéroe más querido de Marvel, llevaba un cartel con el mensaje “Gracias Sistema de Salud”. Sin duda, lograron sacar muchas sonrisas, luego de una jornada histórica y agotadora para los trabajadores de salud.
Por su parte, el intendente Juan Pablo Luque también compartió una foto del personaje y agradeció a cada comodorense que asistió a la jornada como así también a todo el personal. “Agradezco a las 2.029 personas que se acercaron en estas 24 horas de vacunación, como así también mi eterno agradecimiento a todo el equipo de salud que llevaron adelante este hermoso desafío. Sigamos por este camino”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias