viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Avanza la refacción de la Escuela N° 221 de Comodoro Rivadavia

La obra contempla la reparación de las calderas, rejas, ventanas, puertas, cubierta de techo, cambio de luminarias y tareas de albañilería y pintura, entre otras.
domingo 16 de enero de 2022
Avanza  la refacción de la Escuela N° 221 de Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continua avanzando en las diversas obras de refacción que se ejecutan en la Escuela N° 221 del barrio Standard Norte de Comodoro Rivadavia, edificio que en el que han ocurrido hechos de vandalismo en reiteradas ocasiones.

La obra comprende, entre otras tareas, la reparación de las calderas, puertas de emergencia, la reparación y reposición integral de las rejas exteriores en ventanas y puertas y la intervención en los patios modificando el cerco perimetral.

Además de la revisión general de la instalación eléctrica y cambio de luminarias del Salón de Usos Múltiples, reparación e impermeabilización de la cisterna de agua, reparación de sistema de bombeo y sistema presurizado de incendio, tareas de albañilería  en aulas y baños, reparación de membranas asfálticas de cubiertas planas y pintura general en el exterior.

Te puede interesar
Últimas noticias