martes 18 de enero de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Agobiante jornada de jueves

viernes 14 de enero de 2022
Agobiante jornada de jueves

Mientras el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba una máxima de entre 24 y 28 grados para la jornada de ayer, la temperatura hizo lo que quiso desde la mañana del jueves y a pesar del viento reinante, la máxima superó los 30 grados, obligando a las familias de la ciudad a buscar todo sector que permita sobrellevar de la mejor manera la agobiante tarde.

Playas y espacios verdes se colmaron de vecinos, muchos de ellos turistas de paso por la ciudad, disfrutando de la costa, refrescándose en el mar o buscando la sombra de algún árbol en las plazas y paseos de los barrios comodorenses.

El viento, que ha sido protagonista infaltable en los últimos días, también estuvo presenta durante la jornada pero con poca intensidad, aunque con ráfagas que llegaron a los 60 kilómetros por hora y que, en absoluto, impidieron disfrutar del día veraniego.

De acuerdo al pronóstico y si bien se prevé una baja térmica, las temperaturas de hoy, sábado y domingo, se mantendrán su rango máximo en alrededor de 25 grados y con viento moderado, previéndose un “corte temporal de verano” para el día lunes, cuando la máxima apenas alcance los 17 o 18 grados.

Te puede interesar
Últimas noticias