martes 18 de enero de 2022
18.6ºc Comodoro Rivadavia

Además de las 24 horas de inoculaciones que comienza el sábado a las 8 de la mañana

Habrá vacunación el domingo en el Estadio mientras juega Newbery

Este fin de semana habrá otro espacio de vacunación covid en el marco de la estrategia de salud para combatir la enfermedad. A “las 24 horas de vacunación” que realizará la Secretaría de Salud Municipal el sábado, se suma la vacunación en el Estadio Municipal el domingo.
viernes 14 de enero de 2022
Habrá vacunación el domingo en  el Estadio mientras juega Newbery

 

Por un lado, el sábado a las 8 de la mañana comenzará la aplicación de vacunas en la Secretaría de Salud (Sarmiento 680) que tendrá una duración de 24 horas, culminando a las 8 del domingo.

Por otra parte, ese mismo domingo de 15:30 a 18 se vacunará en el Estadio de KM 3, en el marco del partido de fútbol que disputarán Jorge Newbery y Juan José Moreno de Puerto Madryn, por la revancha de los cuartos de final del Torneo Regional Federal.

En este punto se recordó que para ingresar al encuentro deportivo se pedirá a los asistentes contar con el certificado de vacunación o con el pase sanitario que se descarga de las aplicaciones Cuidar o Mi Argentina.

En ambos casos, la presentación será sin turno y por orden de llegada, se colocarán todas las vacunas: primeras y segundas dosis, adicionales y de refuerzo, para todas las edades.

Te puede interesar
Últimas noticias