martes 18 de enero de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Pesar por la desaparición física de Jorge Infeld

jueves 13 de enero de 2022
Pesar por la desaparición física de Jorge Infeld

Licenciado en Comunicación Social, docente jubilado y dedicado a la música y al canto en el último tiempo, falleció ayer Jorge Infeld, un  hombre de amplia trayectoria profesional y reconocidas aptitudes humanas en los más diversos ámbitos en los que le tocó transitar.

Apenas conocida la inesperada noticia -durante la mañana de ayer- se hicieron públicos los recordatorios y la tristeza por su desaparición física, recordándose incluso su participación -junto al grupo AbreMiless- de la tradicional noche de canto callejero que realizaron a metros de Roca y Canadá a fines de diciembre pasado.

Jorge Infeld tenía 67 años de edad y una vida docente, formador de comunicadores, recordada voz en los informativos de LU4 o Canal 9 y una amplia trayectoria en diferentes organizaciones e institutos de la zona donde ejerció su labor pedagógica.

Tras su jubilación como docente, Infeld le brindó más tiempo a sus siempre vigentes ansias de conocer el mundo pero, a través de la música y de un apreciado grupo de amigos, compartió la tuna lírica patagónica en los más diversos escenarios de la ciudad y la región, pasión que “llena el alma y el espíritu”, según sostenía.

Además de su participación artística y como formador, fue responsable de la comunicación institucional de la Sociedad Rural y ocupó el cargo de Gestión de Calidad en el IAPG Seccional Sur, instituto que ayer y por duelo, no atendió al público como lo hace de manera habitual, informando que los turnos del día miércoles serían reprogramados vía mail.

Te puede interesar
Últimas noticias