martes 25 de enero de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

El hombre que falleció en barrio Juan XXIII sufrió un ACV

Pese a que se presumía que estaban ante la presencia de un posible crimen, con la autopsia se descartó la criminalidad y se estableció que el hombre encontrado sin vida en Cayelli al 1.200 falleció producto de ACV.
lunes 10 de enero de 2022
El hombre que falleció en barrio Juan XXIII sufrió un ACV

El sábado se realizó la correspondiente autopsia a José Daniel Casanelli, de 50 años de edad, el hombre que fue encontrado sin vida el pasado jueves en horas de la mañana en el patio de un domicilio ubicado en calle Cayelli al 1.200 del barrio Juan XXIII, y se estableció que la causa de muerte fue un Accidente Cerebro Vascular (ACV), asimismo, se corroboró que no contaba con signos de violencia en su humanidad que pudieran arrojar presunciones sobre un homicidio.

El jueves a las 11 horas un vecino vio a Casanelli tendido en el suelo del patio, al lado de autos en desuso, de manera que alertó al Centro de Monitoreo sobre la situación, quienes dieron aviso a la Seccional Quinta de Policía, por razones de jurisdicción.

Al llegar, desde el exterior vieron a Casanelli, tendido boca abajo, ya sin signos vitales y un médico constató el deceso dando intervención a Criminalística, la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

En primera instancia se advirtió que el hombre tenía un golpe y corte en la cabeza y al no hallar elementos en los alrededores con los que pudiera haberse provocado la herida es que el fiscal interviniente decidió iniciar la investigación como un presunto homicidio, pero con el correr de las horas se conoció que el hombre padecía problemas cardíacos y otras afecciones, lo que hizo también que no descartaran la posibilidad de una muerte natural, cuestión que posteriormente fue confirmada tras la autopsia.

Casanelli era oriundo de Buenos Aires pero hace años residía en Comodoro Rivadavia, donde también residen sus hijos; estaba desempleado pero realizaba changas para ganarse la vida y también solía pernoctar en la esquina de las avenidas Polonia y Lisandro de la Torre junto a otros hombres para limpiar vidrios. Después del mediodía del sábado, entregaron el cuerpo a familiares para darle el último adiós.

Te puede interesar
Últimas noticias