miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron muerto a un hombre con un golpe y herida en la cabeza

viernes 07 de enero de 2022
Hallaron muerto a un hombre con un golpe y herida en la cabeza

Tenía 43 años de edad y fue encontrado en el patio de una vivienda sin signos vitales. Al presentar un golpe y corte en la cabeza intentan establecer si falleció por causas naturales o si hubo terceros involucrados.

Ayer alrededor de las 11 de la mañana desde el Centro de Monitoreo alertaron a la Seccional Quinta de Policía, sobre un llamado de un vecino que indicaba que un hombre estaba tendido en el suelo en el patio de un domicilio en calle Cayelli al 1.200 del barrio Juan XXIII.

Al llegar al lugar indicado, los efectivos policiales constataron que el hombre ya estaba sin vida, boca abajo en el frente izquierdo de la vivienda prefabricada al lado de unos vehículos en desuso. Se requirió la presencia de Criminalística, el Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones (DPI).

El fallecido fue identificado como José Carlos Casaneli de 43 años de edad quien era oriundo de Buenos Aires y hace años residía en Comodoro Rivadavia, quien solía trabajar limpiando vidrios de vehículos en inmediaciones de las avenidas Polonia y Lisandro de la Torre.

Al examinarse el cuerpo se evidenció que presentaba un golpe y corte en la cabeza pero no se hallaron elementos alrededor con el cual pudiera haberse provocado la herida en caso de haber caído en el lugar, de manera que desde la fiscalía decidieron por el momento investigar el hecho como presunto homicidio.

No obstante, según informaron fuentes a Crónica, el hombre padecería problemas cardíacos y de alcoholismo por lo que tampoco se descarta que la muerte estuviera vinculada a ello.

El fallecido contaba con todas sus pertenencias y dinero en los bolsillos, y luego de las actuaciones pertinentes se procedió al levantamiento y traslado a la morgue del Hospital Regional para realizar radiografías y definir si contaba con fracturas así como la autopsia que arrojaría la causa de muerte.

En tanto, se relevarán cámaras de seguridad de las inmediaciones en busca de establecer si hubo otras personas involucradas en el hecho e indicios de importancia para la investigación en curso.

Te puede interesar
Últimas noticias