martes 18 de enero de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Como posar y lograr mejores fotos

domingo 09 de enero de 2022
Como posar y lograr mejores fotos

Parece que no es tan importante, pero…¿a quién no le gustaría salir bien en todas las fotos? Sobre todo si es una ocasión importante, que sabés que será un lindo recuerdo con tus amigas o familiares, o bien teniendo en cuenta que todo se publica en redes sociales y no querés salir mal ¡y que te vean todos!

 

¡Acá comparto! Así ya para la próxima reunión o celebración además de lookearte también salís divina ante los flashes y podés compartir en todas tus redes sociales e historias.

 

#1 La postura es algo fundamental para verte bien, hombros hacia atrás,y probá que uno de ellos esté apenas inclinado hacia la cámara, te va a dar mucha actitud y seguridad.

 

#2 Si en la foto estás de pie, la clave está en posar en cierto ángulo o en un medio perfil se puede decir, inclinando tu cuerpo, nunca hacerlo de frente porque el efecto que produce será de ensancharte.

 

#3 ¡Conocer tu mejor ángulo! Todos los rostros son asimétricos, debe haber algún lado que te guste más que el otro. Ponete en las fotos de ese lado y explotá tu mejor perfil.

 

#4 Siempre estirando un poquitito el cuello (apenas) para estilizar.

 

#5 Los brazos en “jarra”no van. Un brazo puede ser, pero podés jugar con movimientos de hombros, marcar cintura, o cruzar las piernas.

 

#6 Si sonreís, que sea una sonrisa real y genuina. Es importante saber que la imagen va a transmitir sensaciones, que sean las mejores y no forzadas.

 

#7 Más fotos parada. Siempre es bueno evitar la simetría de piernas. Una rodilla levemente flexionada, un taco levantado o algún pie por delante de otro. Siempre los tacos y mostrar un poco el empeine, te van a estilizar y aportar altura.

 

# 8 Observate. Tomate fotos, mirate en el espejo, mirá cómo es tu mirada, tu sonrisa, date tu tiempo para conocer tus fortalezas, y así poder explotarlas.

 

#9 Para las fotos de rostro o primeros planos, podés mostrarte relajada, divertida, querer dar un aire de misterio. Los ojos van a transmitir, juguemos con nuestras miradas, es otra cosa para practicar frente al espejo (como actores).

 

#10 La boca. Siempre transmite, ya sea si están serias o riendo a carcajadas. Lo importante es que siempre esté relajada y así lo estará el resto de tu rostro.

 

¡Ya estás lista para tus próximas fotos!

 

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen? Escribime a mis redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias