jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Este 2022 decile adiós a estar siempre igual: ¡Reprogramá la manera de vestirte!

¿Te pasa que siempre te ves de la misma manera? ¿Siempre usás ese jean, esa camperita o sweater? Pasa porque nuestro cerebro hace las cosas de manera repetitiva, como si fuera perezoso. Entonces acá la cuestión es ganarle y hacer un esfuerzo adicional. Así que te propongo desde mañana u hoy mismo poner en práctica estos 3 tips que son parte de mi curso “Cambiá tu look en 7 días”, de una manera práctica y segura.
lunes 03 de enero de 2022
Este 2022 decile adiós a estar siempre igual: ¡Reprogramá la manera de vestirte!

Identificá aquellas prendas que compraste y te encantan pero que muy pocas veces usaste o quizás ya están con etiquetas ¿Qué pasó? La primera pregunta: ¿Es de tu talle? Quizás no sepas que todas alguna vez compramos “porque sí”. Miles y miles de mujeres por día compran “por si bajo de peso” “Por si las duda” por eso siempre tenemos de más pero no sabemos qué ponernos porque no son tan funcionales en nuestro día a día. Puede que sea este tu caso, pero primero hoy te invito a probarte esas prendas que están ahí en tu placard, olvidadas... ¿cómo te queda? Mirate al espejo y comenzá a combinarlas con otras prendas que uses todos los días, que vos te sientas segura, así la incorporación de “esa prenda a estrenar” resulta más fácil. El reto será crear no solo 1 look sino 3. 

Lo mismo vamos a hacer desde los zapatos, ¿Cuántos pares de zapatos están olvidados en caja, en bolsas o cuidados en un rincón del closet? Ahí ya la excusa no va a hacer si nos quedan chicos o si nos aprietan porque el pie no varía mucho de tamaño.

 

Intentá/probá incorporarlo en tus looks, pero tiene que ser una decisión y afirmación diaria. Comenzá esta vez a amar ese look para ir a trabajar o para ir de compras, llevar a tus hijos a la escuela, trabajar en tu emprendimiento (también desde casa), pero con esos zapatos, zapatillas, sandalias, borcegos que te gustan pero que jamás los habías usado. Hacelos tuyos ¡Son tuyos! Es momento que te veas en ellos y que los disfrutes.

 

Y por último ¿Hace cuánto que no usas un accesorio nuevo? ¡Te puede sorprender la cantidad de accesorios que existen! Para el pelo: vinchas, hebillas, moños, moñitos.

Para el cuello: collares simples, al cuello, largos, con dijes, solo cadena, planos o con volúmen. Además charreteras, pins, pulseras, anillos, pañuelos, sombreros y más. En esta época se esfuerzan las marcas en hacer más y más para las ventas de fin de año ¿Te gustaría incorporarlos?

 

¡Espero que te haya gustado esta nota! Podés enviarme tu look para compartir en las próximas publicaciones.

 

¡Por un gran 2022 !

Te puede interesar
Últimas noticias