jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

5 looks que no fallan en las fiestas y encuentros de fin de año

martes 14 de diciembre de 2021
5 looks que no fallan en las fiestas y encuentros de fin de año

#1 Mono corto o largo

Estas prendas simplifican, quedan muy bien en la mayoría de las siluetas porque el efecto que produce es el de estilizar. Podés acompañarlos con un buen collar o chaqueta que entalle tu cintura en el caso de los monos largos. Si son cortos, usalos con sandalias que dejen ver tus pies.Para el día podés llevarlos con una camisa de jean desprendida como abrigo. Además es uno de los iconos de esta temporada ¡Animate y probá!

 

#2 Rayas

Las rayas están de moda y además son un básico que no debe faltar en tu placard. La onda marinera si te gusta en azul, blanco o rojo . O si sos más tradicional alguna prenda con rayas en negro sobro blanco. Una camisola, camisa, blusa, vestido de día podés usarlo perfectamente para estos encuentros ¡Algún accesorio en dorado o plateado que dé luz y listo!

 

#3 Vestido o blusa de color

Esta prenda tenés que elegirla por cómo te hace sentir. Tiene que ser en un color que te ilumine y que no dudes en usarla. También sirve si son estampados o detalles en estampas o bordados. La tendencia tiene un poco de folk, romántico, 70s y tropical.

 

#4 Look monocromático

Vestir solo de un color es una muy buena opción cuando querés verte más estilizada. No importa si el color es muy estridente porque el efecto es el mismo, así que animate a otros tonos, inclusive a texturas como el lurex, lentejuelas que se vienen un montón para este verano.

 

#5 kimono

El kimono es otra de las prendas estrellas del verano, podés usarlo con short, con pantalón largo y una musculosa. Es súper versátil. Si es un kimono estampado, elegí algún color de su estampa para hacer el hilo conductor en accesorios u otras prendas que lleves.

 

Te dejo referencias ¡Lucite en tus próximos encuentros con amigos y familiares!

 

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias