jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

5 ideas para regalar esta Navidad y cuidar el presupuesto

martes 07 de diciembre de 2021
5 ideas para regalar esta Navidad y cuidar el presupuesto

Llegó diciembre y las compras navideñas no pueden faltar. Con un poco de planificación y sondeo previo podemos hacer compras inteligentes sin gastar de más.

 

En muchas oficinas y también en las familias, optaron por el “amigo invisible” al cual a cada quien le toca regalar solo a una persona de ese grupo. Es una buena alternativa y además divertida porque tenés que investigar bien los gustos de quien te toque agasajar.

Por eso quiero compartirte 5 regalos que podés hacer en esta Navidad:

  • Auriculares inalámbricos: Si esa persona sale a caminar, va a la playa, anda en bici, patina, hace ejercicio o simplemente usa su celular para ver videos o escuchar música, los auriculares son una muy buena opción y además son súper cómodos. Vas a encontrarlos en distintos colores.
  • Un mapamundi para los amantes de los viajes, también puede ser uno de Argentina o de la Patagonia para aquellos que hacen turismo nacional y recorren todo el país. Vienen unos para raspar o marcar los lugares que visitaste y tus próximos destinos.
  • Agenda o cuadernos: para aquellas personas que planifican, tienen muchas actividades y constantemente se ponen nuevas metas o escriben un diario ¡Hay mucha variedad!
  • Cubre Coche laminado impermeable para quienes cuidan mucho su auto y quieren protegerlo de la lluvia, sol, granizo, etc. Figura como una de las ofertas de Mercado Libre y podés aprovechar a pedirlo ahora para que te llegue a tiempo.
  • En cuanto a indumentaria: remera/ blusa para la mujer o una chomba/ bermuda para el hombre nunca falla en verano. Eso sí, compralo esta semana así tenés más variedad. Recordá que mientras más se acercan las fiestas es un caos y los vendedores también están ocupadísimos para asesorarte.

Espero que te hayan servido estas 5 ideas contarme qué más agregarías a la lista en mis redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias