jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Estiman que unas 200 mil personas pasaron por la costanera el fin de semana

lunes 06 de diciembre de 2021
Estiman que unas 200 mil personas  pasaron por la costanera el fin de semana

Con el comienzo de la Feria Internacional del Libro el pasado miércoles, se estableció un dispositivo de seguridad dada la gran cantidad de gente que se acercaría para disfrutar de las diversas actividades, contando con presencia de unos 15 efectivos afectados a la custodia de los sitios donde se desarrollaban los eventos.

En tanto, los días sábado y domingo, cuando se concretaron los recitales de artistas nacionales en el escenario mayor que se instaló en la costanera, el recurso humano utilizado fue de 200 uniformados, desarrollando requisas previas al ingreso para evitar todo altercado.

Luego de estas dos multitudinarias jornadas, desde la Seccional Primera de Policía destacaron que no surgieron hechos delictivos vinculados a los eventos, personas heridas o peleas y solamente hubo una demora de una persona alcoholizada el sábado, de manera preventiva.

"Estimamos que el sábado y domingo la suma total de personas que fueron al escenario mayor es de 200 mil, ya que las actividades comenzaban a las 15 horas y era continuo el ingreso y egreso al lugar" señalaron fuentes policiales, siendo el balance altamente positivo en materia de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias