miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Colectan golosinas para la realización de la “Navidad Walk” en Comodoro

lunes 06 de diciembre de 2021
Colectan golosinas para la realización de la “Navidad Walk” en Comodoro

El 19 de diciembre se realizará una caminata navideña y desfile en la plaza San Martín, y colectan golosinas para poder ser entregadas a los niños que participen de la actividad. Invitan a la comunidad a sumarse a la organización del evento.

En 2019 se realizó la primera edición de la “Navidad Walk” que consistía en una convocatoria abierta a la comunidad para concurrir disfrazados para la ocasión para posteriormente desarrollar una caminata y también un desfile, contando con varios espectáculos, actividades y maquilladores presentes para llevar adelante una jornada muy especial para los más chicos.

Por la pandemia, en 2020 no se pudo concretar nuevamente la actividad por la posible aglomeración de personas, teniendo en cuenta que en la primera edición la concurrencia fue masiva.

No obstante, este año con la apertura de actividades y la situación epidemiológica bastante controlada, decidieron organizar este evento que se llevará adelante el domingo 19 de diciembre desde las 14:30 en la plaza San Martín. La caminata se concretará a las 17 y el cierre sería alrededor de las 19.

La organizadora de esta propuesta es Jessica Mansilla, la conocida maquilladora que trajo a la ciudad la “Zombie Walk” que año a año concentra a muchísima gente en una caminata zombie, de manera que otra vez se encuentra trabajando para desarrollar esta celebración.

A partir de ello se están colectando donaciones de golosinas para que puedan ser entregadas a los niños durante la jornada, pero además están recibiendo objetos navideños para poder armar una escenografía acorde así como solicitan a quienes se quieran sumar para la organización y cuestiones tales como sonido, entre otros.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Jessica al Facebook Zombie Walk.

Te puede interesar
Últimas noticias