viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro Catamarqueño invita al homenaje a la Virgen del Valle

sábado 04 de diciembre de 2021
El Centro Catamarqueño invita al homenaje a la Virgen del Valle

Como es habitual cada 8 de diciembre, el próximo miércoles y convocado por el Centro Catamarqueño de Comodoro Rivadavia, se realizará un homenaje a la Santísima Virgen del Valle, que dará inicio en la sede del Centro en calle San Martín 843.

Con ese objetivo se realizará una procesión abierta a la comunidad, invitándose a devotos y peregrinos a participar de la procesión prevista para las 16 horas que, desde la sede llegará a calle Belgrano, por Belgrano hasta Ducos y desde allí por Yrigoyen hasta el Centro Cultural de la ciudad.

De acuerdo al cronograma, alrededor de las 17 horas se oficiará la santa misa y luego se realizará un festival folclórico con artistas locales que ya se han sumado a la tradicional procesión homenaje a la patrona de los catamarqueños.

Renovando la invitación a la comunidad en general, el Centro Catamarqueño agradeció al municipio por la ayuda prestada para realizar la procesión sin inconvenientes por las calles céntricas, lo que permitirá realizar el evento de manera ordenada y segura.

Te puede interesar
Últimas noticias