miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Incorporan soldados voluntarios técnicos a la Fuerza Aérea

Desde la IX Brigada Aérea local informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para la incorporación de soldados voluntarios técnicos.
martes 30 de noviembre de 2021
Incorporan soldados voluntarios técnicos a la Fuerza Aérea

Desde la Fuerza Aérea Argentina- IX Brigada Aérea ubicada en Comodoro Rivadavia, dieron a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para la incorporacion de soldados voluntarios técnicos egresados.

Para postularse, deben contar con título de Técnico Aeronáutico, Técnico Electromecánico, Técnico Electrónico, Técnico en Electricidad, Técnico Mecánico, Técnico Programador, Técnico en Informática, Técnico en Administración y Gestión; Técnico en Automotores o Técnico Maestro Mayor de Obras.

Entre los requisitos figuran: ser soltero/a, tener entre 18 y 24 años de edad, ser ciudadano argentino nativo por opción o naturalizado.

Se debe presentar certificado de antecedentes provincial y nacional y contar con secundario completo.

Además se realizará un exámen de aptitud psicofísica.

Los intersados en inscribirse, deben solicitar toda la documentación al mail [email protected]

Posteriormente, deberán completar la solicitud de inscripción, cumplir con requisitos médicos y el anexo 1 que consiste en la declaración jurada de salud.

Por consultas, comunicarse con la división personal de IX Brigada Aérea al teléfono 0297-4548086 – int. 29253 / 29279.

La documentación para la inscripción se presentará personalmente en las instalaciones de la IX Brigada Aérea en Ruta 39, kilómetro 9, en mesa de entrada, siendo recepcionada la documentación desde el lunes 31 de enero de 2022 hasta el lunes 14 de febrero de 2022.

 

Te puede interesar
Últimas noticias