jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Una noche soñada: Tu egreso

jueves 25 de noviembre de 2021
Una noche soñada: Tu egreso

¿Estás buscando el vestido ideal para tu fiesta de egreso? En esta nota comparto algunas ideas y tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir ¡y estés lista para el gran día!

- Puede ser corto o largo. La libertad de elección se da justamente porque son jóvenes y pueden permitirse ambas opciones. No se recomienda tanto la mixta - vestido corto con falda larga abierta- que se asocia más a los vestidos de 15 años.

- El diseño puede ser al cuerpo, con recortes y transparencias, espaldas profundas, cuello halter o escotes pronunciados. Recordá que es mejor que el vestido tenga uno o dos focos de atención. Más de eso se vería sobrecargado.

- Otra opción son prendas combinadas: crop top con falda o pantalón en un solo tono. Los pantalones abiertos y holgados, son ideales para destacar la cintura como punto focal. La ventaja de este tipo de looks, a diferencia de los vestidos más formales, es que lo podés usar en otras ocasiones. Así amortizas y podés lucir tu outfit durante el 2022 en otros eventos.

- Colores: La paleta es variada y colorida, bien juvenil. Se permiten de un solo tono o en varios ¿y por qué no? Estampados, ¡que este verano se vienen con todo! Además son perfectos para la época en que se realiza el evento. No recomendamos los negros o los blancos, ya que generalmente esos colores están asociados a otro tipo de ceremonias.

Tips: Si no sos de usar tacos, probalos y practicá antes. Caminá en tu casa y si hay ensayos, llevalos, así te familiarizás con la altura. Te vas a sentir más segura a la hora de desfilar y eso se va a notar en cada paso. No vas a tener que preocuparte.

Si son nuevos, podés ponerte una curita para evitar roces o llevar un par en tu clutch para resolver cualquier incomodidad. Optá por un diseño cómodo, ¡para que puedas disfrutar de la fiesta hasta el final!

Si tu vestido tiene una espalda profunda, escote importante o transparencias, podés usar siliconas o pezoneras, para que no se vea el corpiño y de un aspecto más delicado.

Te puede interesar
Últimas noticias