jueves 2 de diciembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pintaron “asesinos” en una vecinal en alusión al tráiler de castraciones

miércoles 24 de noviembre de 2021
Pintaron “asesinos” en una vecinal en alusión al tráiler de castraciones

La Asociación Vecinal de barrio 9 de Julio denunció un caso de vandalismo, dado que una mujer escribió con aerosol en la fachada del edificio donde expresó: “tráiler municipal asesinos” junto a la fecha 21 de noviembre de 2021. El accionar de la mujer quedó registrado en un video tomado desde un celular.

En el lugar se encuentra trabajando el equipo de veterinaria con las tareas de esterilización de perros y gatos, y en los últimos días trascendieron algunas denuncias públicas en redes sociales de vecinos que manifestaban que sus animales murieron tras llevarlos a castrar, presumiblemente por la reacción adversa a la anestesia.

Desde la vecinal señalaron: “esta mañana 7:30 aproximadamente sufrimos como institución el vandalismo de una mujer, dañando y ensuciando nuestra fachada recién pintada con mucho esfuerzo de parte de nuestra comisión directiva”.

Asimismo expresaron: que “la Asociación Vecinal está siempre predispuesta a distintas actividades que creemos hacen al bien de la comunidad en general. Escapa a nosotros como institución, los procederes y la circunstancias que llevaron a esta mujer a producir este daño”.

En esta línea agregaron “No somos responsables como institución de lo ocurrido con su mascota señora. Más allá del daño que causó a nuestra fachada instamos a que pida las disculpas pertinentes, ya que esta no es la forma de llevar adelante su reclamo. Nosotros solo dispusimos la instalación para lo que creemos un bien para la comunidad en general”.

Te puede interesar
Últimas noticias