Se viene el Primer Encuentro y Torneo de Peluquería y Barbería de la Patagonia
Este sábado 20 y domingo 21 de noviembre, se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia el Primer Encuentro y Torneo de Peluquería y Barbería de la Patagonia. La actividad será efectuada de 10 a 23 horas en el Predio Ferial y quienes se acerquen disfrutarán de música en vivo, stands, capacitaciones, sorteos, patio de comidas y artesanos y diseñadores del Registro de Cultura.
“Son dos jornadas, 20 y 21 de noviembre en el Predio Ferial. El sábado tendremos el torneo de barbería en categorías junior senior y máster y el domingo será el turno del torneo de peluquería en categorías senior, junior y máster”, señaló a Crónica Jorge Gustavo Zerpa, uno de los organizadores.
Asimismo, remarcó que “las dos jornadas contarán con expo de empresas auspiciantes relacionadas al rubro de la estética en general, artesanos, academias de oficios de la estética peluquería y barbería, patio de comidas y show en vivo de artistas locales y academias de danza y show de peluqueros de la farándula”.
En este sentido, puntualizó: “Además habrán sorteos y agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Secretaría de Cultura que hizo posible este proyecto. Invitamos a la comunidad en general a acercarse. La entrada costará 500 pesos por jornada”.
Artistas invitados
Entre los artistas invitados se encuentran Charly Amado, Estefanía Arias, Backingtrack, Leonel y su Bandoneón, Grupo Tahiel, Sol Girardi Polesport, Casa Clodumare y Swing.