David Trezeguet será candidato a vicepresidente de River

jueves 04 de noviembre de 2021
David Trezeguet será candidato a vicepresidente de River
David Trezeguet será candidato a vicepresidente de River

Buenos Aires, (NA).- El ex delantero David Trezeguet será candidato a vicepresidente de River y acompañará en la lista al opositor Antonio Caselli en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre de este año, y que marcarán el final del ciclo de Rodolfo D Onofrio al frente del "Millonario".

Si bien falta una semana para el cierre de las listas, el sector de la oposición encabezado por Caselli ya tiene confirmado el importante nombre del ex delantero, quien busca involucrarse en la política del elenco de Núñez.

El último domingo, el referente de Primero River, la lista que salió segunda en los comicios de 2017 con el 15,04 por ciento de los votos, compartió una imagen en Twitter junto al ex goleador francés y escribió: "Bienvenido, David".