jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Moda: Conocé los colores estrellas para esta nueva temporada

martes 26 de octubre de 2021
Moda: Conocé los colores estrellas para esta nueva temporada

Como sabemos, cada temporada renueva su paleta de color y este año tenemos varias sorpresas porque muchos hace años que no son furor.

Colores tierra

Vamos a continuar con toda la gama del nude pero se empiezan a ver looks con acentos en otros colores. El nude se viene mucho en zapatillas, sandalias, y en total look combinados con otros tonos que resalten.

Verde

Como hace mucho tiempo no pasaba, en esta nueva temporada los verdes van a invadir la moda y los vas a encontrar en distintas intensidades, desde los más luminosos y eléctricos, hasta en sus versiones más claras y apasteladas. Las piezas que más se ven son blazers, pantalones y sandalias.

Naranja

Es un color que poco veíamos y tomó impulso luego de este otoño-invierno. El color naranja y durazno serán los más vistos y la propuesta es llevarlo ya sea en prendas superiores o inferiores, haciendo un mix con otros como el lila. Una combinación explosiva. También se verá mucho la combinación naranja-blanco para resaltar el bronceado.

Amarillo

Un color que pocas se animan a usar, pero como será tendencia, vas a encontrarlo en pequeñas dosis como en pañuelos, accesorios, bolsos, carteras, billeteras, sandalias para cortar con prendas negras o blancas. Para las más jugadas, el total look amarillo es el ideal.

Colores lisos

La propuesta es que todos estos colores se lleven en prendas lisas, poco serán las versiones en estampados (aunque si hay varios estampados con inspiración vintage) que veremos en una siguiente nota.

Si te gustaría saber más,te invito a mi próximo entrenamiento gratuito “Impactá con tu imagen en 3 días, sin perder tu autenticidad”. Seguime en mis redes para ser parte.

Te puede interesar
Últimas noticias