jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "B"

Fútbol local: Laprida recibe a Ciudadela

miércoles 20 de octubre de 2021
Fútbol local: Laprida recibe a Ciudadela
Manantiales Bher de Ciudadela, intentará salir de los últimos puestos en su visita a Laprida.
Manantiales Bher de Ciudadela, intentará salir de los últimos puestos en su visita a Laprida.

Esta tarde, desde las 17.00, Laprida recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela, para completar la 13º fecha del Torneo de la Categoría "B". Carlos Quintana será el juez principal, con el acompañamiento de Ezequiel Tapia y Luis Fimiani, como asistentes.

La propuesta de hoy se encuadra en las necesidades de las partes para tratar de recuperar el terreno cedido en las últimas fechas. En el caso de Laprida, porque perdió hace una semana frente a Ferro (0-3), mientras que Ciudadela también sucumbió en la fecha pasada (0-4), en este caso frente a Deportivo Portugués.

De allí, la necesidad de ambos de revertir el presente que les toca atravesar. Laprida tiene como horizonte, estar en la pulseada por uno de los ascensos. Hoy está a 15 puntos del puntero lusitano, una distancia que pretende comenzar a achicar para encarar la segunda rueda con otra expectativa.

Es cierto que en las últimas semanas, Laprida se enfocó en la participación en el Torneo Clasificatorio Patagónico, en cuya etapa provincial va muy bien, aunque siempre se resaltó que el verdadero objetivo del "Verde" es el ascenso.

Por el lado de Ciudadela, el conjunto que orienta Juan Spósito había evidenciado un repunte hace un par de fechas, pero no pudo sostener esa intención frente a Portugués, en la fecha pasada, cayendo por una diferencia amplia (0-4).

El juego tendrá como juez principal a Carlos Quintana, quien estará acompañado por Ezequiel Tapa y Luis Fimiani, como asistentes.

El programa

Primera División: 17.00. Reserva: 15.00.
Laprida vs. Ciudadela: Carlos Quintana, E. Tapia y L. Fimiani.

Próxima fecha (14º)

Tiro Federal vs. Ferro
N. Generación vs. Ciudadela
Laprida vs. San Martín
Dep. Portugués vs. Talleres Jrs.
Dep. Roca vs. Oeste Jrs.
Gral. Saavedra vs. Universitario
Diadema vs. Stella Maris

Te puede interesar
Últimas noticias