viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut reportó 7 casos positivos de covid y no hubo fallecidos

miércoles 20 de octubre de 2021
Chubut reportó 7 casos positivos de covid y no hubo fallecidos

El martes la provincia de Chubut reportó siete nuevos casos positivos de Covid-19 entre Comodoro y Rawson, también se registraron doce personas recuperadas y no hubo fallecidos. Hasta la fecha la provincia acumula 89.185 contagios y 1.524 fallecimientos a causa del virus.

En la actualidad hay 74 pacientes con covid en Chubut, de ellos siete se encuentran internados en las unidades de terapia intensiva y ocho en salas de clínica médica.

Siete casos positivos

De los siete casos reportados ayer, cuatro corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, ciudades que acumulan en total 35.163 contagios y 686 muertes desde que comenzó la pandemia. En este momento hay veinticinco pacientes con coronavirus, entre ellos uno se encuentra internado en terapia y tres en clínica médica, mientras que los 21 restantes son ambulatorios.

También se reportaron tres casos en Rawson, la capital provincial acumula 11 casos activos, todos ambulatorios.

Situación en la provincia

En el resto de las ciudades donde hay casos activos, la que cuenta con más pacientes después de Comodoro, es Trelew que acumula dieciocho casos: cuatro están en terapia, dos en clínica médica y doce son ambulatorios.

Paso de Indios tiene cuatro casos: uno internado en clínica médica y tres ambulatorios. Esquel tiene cuatro casos: dos en terapia y dos ambulatorios. Telsen continúa con un único caso internado en clínica médica, del mismo modo que Tecka. Río Pico tiene seis casos ambulatorios, Trevelin tres y Gualjaina uno solo.

Te puede interesar
Últimas noticias