jueves 28 de octubre de 2021
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregan marcos de anteojos a cambio de alimentos

miércoles 13 de octubre de 2021
Entregan marcos de anteojos a cambio de alimentos

La Asociación Vecinal del barrio Sismográfica se encuentra realizando una cruzada solidaria junto con la Fundación Celedonio Rodera. La propuesta consiste en acercar alimentos no perecederos y ellos les entregarán gratuitamente un marco de anteojos.

Al respecto, Dalmiro Raynoldi, vecinalista de Sismográfica, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles y comentó que “desde hace dos meses aproximadamente que venimos trabajando con la Fundación Celedonio Rodera y que es liderada por Cecilia Otarola. En varias ocasiones nos han traído cosas para colaborar con vecinas necesitadas y hoy se nos ocurrió organizar una cruzada solidaria con los marcos que desde dicha Fundación nos acercaron”.

En este sentido, remarcó: “estamos reuniendo lo que son alimentos no perecederos como harina, azúcar, leche, fideos o arroz y a quienes colaboren se les entregará gratuitamente un marco de anteojos”.

Asimismo, el vecinalista agregó que la campaña se extenderá hasta el sábado 23 de octubre. “Ese día la gente de la Fundación Celedonio Rodera pasarán por Comodoro Rivadavia, cargarán los alimentos recolectados y los llevarán a una escuela de la cordillera. Cualquier duda o consulta se pueden comunicar al celular 297-4720976”.

Por último, Raynoldi puntualizó: “los interesados en acercarse pueden hacerlo directamente a la vecinal o coordinar una entrega llamando previamente al número detallado anteriormente; ya que dependemos de los tiempos que tengamos los integrantes de la comisión directiva”.

Te puede interesar
Últimas noticias