lunes 18 de octubre de 2021
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El presidente Alberto Fernández llega el martes a Comodoro

miércoles 13 de octubre de 2021
El presidente Alberto Fernández llega el  martes a Comodoro

Confirmando el adelanto que realizara días atrás el propio intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, ayer se confirmó desde el municipio que el presidente Alberto Fernández, concretaría su visita a Comodoro Rivadavia el próximo martes 19 de octubre.

Aún sin agenda oficial para informar, lo que sí se asegura es que la visita presidencial realizará actividades que se enmarcan dentro del programa de Capitales Alternas -del que Comodoro Rivadavia forma parte- en el que se desarrollan propuestas con una visión sustentable, innovadora e inclusiva, fortaleciendo líneas de trabajo según el perfil y las potencialidades de la ciudad.

La confirmación realizada ayer modifica la presencia presidencial ya que, oportunamente, se había anunciado para el lunes 18 pero, debido a cuestiones de agenda, la visita se vio demorada en al menos 24 horas, ratificándose también la participación del gabinete nacional.

“Será una visita de mucho trabajo, muchos proyectos y de anuncios de parte de él para la ciudad. Será una visita histórica, ya que pocas veces ha venido un mandatario con todo su gabinete a ponerse a disposiciones de nuestras necesidades” señaló el intendente, agregando que “estamos armando la agenda, trabajando con todos los sectores para que sea una reunión dentro del marco de Capitales Alternas y Comodoro es una de ellas”, lo que pone en valor a la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias