sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Bienvenida primavera

martes 05 de octubre de 2021
Bienvenida primavera

¿Te gustaría saber qué nos trae esta primavera? La moda nunca se detiene, por eso que te comparto el top 5 de tendencias que serán los “must have” 2021 e inspiraciones para que veas cómo llevarlas.

# Pantalones jeans

Les vamos a decir adiós a los pantalones y jeans ajustados, estilo chupines, skinny, súper skinny, etc. porque ya no van más. Los pantalones que vienen son todos holgados y cortos, en 2 versiones: unos cortarán antes del tobillo , y otros por debajo de la rodilla (como el capri) . Parecen iguales pero son dos alturas de cortes distintos. Y a esto le sumamos que serán más amplios, incluso también versiones acampanados ¡Seguirán los mom jeans y los boyfriends!

# Shorts

Mucho short estilo paper bag que se ajusta a la cintura con un lazo y se deja ver un fruncido. Vienen en distintos géneros y también en cuero. Aparecen los shorts de jogging, y si hablamos de prendas cortas inferiores, los ciclistas toman presencia esta primavera-verano ya sea para usarlos en looks casuales hasta formales.

# Jogger

Esta pandemia/cuarentena hizo que los joggers reemplacen a los jeans y le den un estilo muy casual pero también muy trendy, y vienen con mucha onda y diseño. Se van a usar de manera combinada con el buzo o camperita. También con alguna prenda con estructura como una chaqueta de cuero o campera de jean. En cuanto a diseño se ven mucho los looks monocromáticos y también los combinados de estampas.

# Musculosas con media polera

Si bien todos estos ítems son para usar en los días lindos, ¡A la moda no le interesa si pasamos calor! Por eso una de las prendas de esta primavera serán las musculosas o tops mostrando los hombros pero con media polera (tipo cuello mao). Quedan muy lindas y vienen ya sea en colores o estampados floreados, hojas, mandalas, lunares, rayas, etc.

# Campera de jean

Siguen con todo, solo que está vez se acortan hasta la cintura o un poco más abajo y por otro lado se usan las camperas en versiones oversize. Vas a encontrarlas desflecadas, en el color de jean tradicional como son los mom jeans.

# Mangas XL

Seguimos apostando a las mangas con mucho volúmen creando una silueta en T o en Y, donde el protagonista son los hombros y las mangas. Muchos vestidos y blusas para esta primavera-verano.

Te puede interesar
Últimas noticias