viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva jornada de adopción de mascotas frente al Liceo Militar

sábado 25 de septiembre de 2021
Nueva jornada de adopción de mascotas frente al Liceo Militar

Hoy de 16 a 18:30, Comodoro Rivadavia de la mano de “Ayudá a un callejero” podrá vivir una nueva jornada de adopción. Será en el Liceo Militar, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al final de los puestos de comida y quienes no puedan adoptar, podrán colaborar con alimento para perros o gatos (polenta, arroz, fideos), con las urnas o comprando rifas.

“Invitamos a la comunidad a participar en familia y pedimos por favor ayuda de alimento balanceado de perros o gatos, polenta, arroz o fideos. El sábado pasado logramos dar en adopción dos perritos que dejaron abandonados en el dispensario de Comodoro Rivadavia”, comentó a Crónica Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad.

Asimismo, agregó que “ojalá la población tome conciencia en algún momento y esterilice su mascota y evitar tanto abandono. La situación económica es muy difícil para mantener a tantos animales. Es un día muy esperado ya que muchos logran encontrar hogar”.

En este marco, la organizadora sostuvo: “Necesitamos voluntarios para ayudar, así que aquellos que se quieran sumar serán bienvenidos. Mañana (por hoy) será un día agradable y familiar. En cada jornada se ve reflejado el esfuerzo y trabajo solidario de cada rescatista que muchas veces con los pocos recursos que tenemos logran cambiar y salvar esa vida”.

Por otro lado, remarcó que “las chicas hacen un esfuerzo enorme en llevarlos a la jornada, ya que muchas no tienen auto, pero entre todos juntos y con la ayuda de la gente solidaria que hacen traslados gratis, logran ir a las jornadas de adopción. Por cualquier duda o consulta, se pueden comunicar al teléfono 297-5404881”.

Te puede interesar
Últimas noticias