jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El barrio Juan XXIII festeja la llegada de la primavera con un festival

sábado 25 de septiembre de 2021
El barrio Juan XXIII festeja la llegada de la primavera con un festival

La Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII celebra la llegada de la primavera con diferentes espectáculos al aire libre. El festival será llevado a cabo esta tarde a partir de las 16 en la plaza 1 de Mayo, ubicada en la intersección de las calle Patricios y Carrero Patagónico.

Carlos Estevao, vecinalista de la zona, en diálogo con Crónica comentó que “vamos a estar festejando el Día de la Primavera en la plaza 1 de mayo. Realmente la convocatoria que pensamos va a ser interesante, teniendo como ejemplo lo que ocurrió en el Día del Niño, así que invitamos a todos aquellos que quieran disfrutar de una gratificante tarde”.

En esta línea, comentó que “tendremos grupos de bailes, folclore, tango, trap, rap y la tradicional chocolatada del Ejército Argentino. La Secretaría de Cultura nos aportará el escenario, sumado a una clase de zumba, El Desafío y Poesía Murguera. Pasaremos un rato muy diferente a lo que estamos acostumbrados”.

El dirigente barrial dijo que “las recientes aperturas con lo que respecta al Covid-19 nos ayudan a que los vecinos podamos participar en diversas actividades y de igual manera nosotros apuntamos a los eventos al aire libre. Lógicamente deben cumplir con los protocolos aún vigentes como el barbijo y tratar de mantener la distancia”.
Artesanos y productores

Por otro lado, Estevao recordó que contarán con la participación de la feria de productores y artesanos de la agricultura familiar. “Ellos también se suman desde las 14 hasta las 19 horas y nosotros estaremos con el festival desde las 16 hasta pasadas las 21 horas. Los productores estarán sábado y domingo, así que los esperamos a todos. Ojalá pasemos un día tranquilo y que la comunidad venga con la idea de disfrutar” dijo.

Carlos Estevao, vecinalista

Cronograma

16: Reality Circus (Circo a la gorra)
16:50: Danza y pasión (Folclore)
17:10: Folcloreando (Folclore)
17:30: Zumba
18:40: Buller - Via - Joazz - Paliot - Soon - Cassi - Zzetta (Trap)
19:20: Simbiosis Crew / Simu + Maanu Warrior (Rap)
20: Poesía Murguera (Murga)
20:40: Marcos Zárate (Tango)
21: El Desafío (Cumbia).

Te puede interesar
Últimas noticias