jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El pronóstico del clima para hoy

sábado 25 de septiembre de 2021
El pronóstico del clima para hoy

Ayer se transformó en un día veraniego ya que no solo logró alcanzar el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional sino que superó la máxima prevista y alcanzó casi los 28 grados.

Si bien la buena temperatura se instaló desde la mañana, la presencia del viento -con ráfagas de moderadas a fuertes- no permitió que el calor fuera sofocante aunque, a pesar de la nubosidad existente, la marca térmica fue trepando con el correr de las horas para llegar a su punto culminante poco después de las 15 de ayer.

A pesar de la calurosa jornada, las “condiciones adversas”, por la presencia de viento y una nubosidad permanente, impidió el espectáculo de playas o plazas y parques con gran cantidad de público aunque en cada pulmón verde de la ciudad, se observó la presencia de familias intentando disfrutar de la “temperatura veraniega”.

Cabe aclarar que atento al pronóstico del Servicio Meteorológico, y luego de superarse ayer la máxima prevista, para hoy se prevé alguna precipitación durante la tarde-noche, lo que marcará una considerable baja en la temperatura de mañana, domingo, cuando se prevé que la máxima apenas alcance los 10 grados.

La temperatura máxima promosticada para la jornada de hoy para Comodoro y zona de influencia es de 21° y el viento se hará sentir con mayor fuerza durante la tarde con ráfagas que podrían llegar a los 80 km/h.

Mientras tanto, rige aún el alerta amarillo del SMN para algunos sectores de la provincia por fuertes vientos del oeste y noroeste, con velocidades de entre 50 y 70 kms y ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora.

El alerta cubre la zona del Este de Mártires, Este de Telsen, Gaiman, Meseta de Biedma, Meseta de Florentino Ameghino y Meseta de Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias