miércoles 27 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Las trabajadoras jerárquicas recorrieron la obra del Centro de Actividades

viernes 24 de septiembre de 2021
Las trabajadoras jerárquicas recorrieron la obra del Centro de Actividades

Afiliadas al Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, realizaron una nueva visita a la emblemática construcción que lleva adelante la institución gremial en la zona sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Encabezadas por la delegada gremial y referente del equipo de las trabajadoras jerárquicas, Bárbara González, un nutrido grupo de afiliadas visitó en la última semana las instalaciones del imponente edificio que se erige en la esquina de Bouchardo y Saavedra en esa ciudad.

En declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, González destacó la alegría de las compañeras que efectuaron la recorrida especialmente en el sector del espacio polideportivo, en una nueva visita realizada por ellas, constatando el raudo avance de los trabajos que allí se realizan de cara a la pronta inauguración de parte de dichas instalaciones.

Además del campo de juego mayor, las mujeres recorrieron las canchas de pádel, el SUM, sector de cocina, hall principal y lounge, galería, vestuarios, sanitarios, sector de sauna & spa, natatorio, salas de máquinas, gimnasio de musculación y fitness, sector aeróbico y de spinning, tribunas y otros innumerables lugares con que cuenta el inmueble.

Estos y cada uno de los avances de obra, se pueden observar en los medios de comunicación del Sindicato: página web, redes sociales y la App oficial que se puede descargar desde PlayStore para dispositivos móviles que funcionan bajo la plataforma Android.

Voces plenas de orgullo

Vanesa Castro, afiliada por la compañía Halliburton, enfatizó su admiración por lo observado en el recorrido por la obra: “realmente me pareció maravillosa, me encantó porque se nota que todo es de calidad y va a aportar muchos beneficios a todos los afiliados, al igual que a todos los habitantes de Comodoro Rivadavia”, sostuvo, y agregó que “la pileta es increíble, tiene todas las comodidades para que los profesionales puedan desplegar sus conocimientos”.

Por su parte Paola Rivero, de Rectificaciones Maintenance And Service, dijo que cada vez está más sorprendida de los avances: “estamos cada vez más cerca de la inauguración, este va a ser un complejo único en Comodoro, del cual podemos ser parte con nuestro granito de arena de esta gran construcción”, dijo con orgullo.

En tanto Alicia Jammet de la empresa DLS Argentina, comentó que “es una obra de gran envergadura, sofisticada y que aporta valor a la ciudad donde no solo el afiliado podrá disfrutar de todo lo que ella ofrecerá”.

Del mismo modo, Nancy Romero -también trabajadora jerárquica de esa misma empresa- señaló que “es maravilloso, un gran proyecto hecho realidad, con gran estilo y equipado con la última tecnología; una obra que beneficiará a esta generación y las próximas que vengan. Es excelente”.

González agradeció el espacio brindado una vez más por José Llugdar y por el secretario adjunto, Luis Villegas, a la rama femenina de la institución, como eje fundamental de la transformación que han tenido gremio y mutual en los últimos años, y pilar de su crecimiento en las tres provincias donde estas tienen presencia: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias