sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes volvieron a manifestarse frente a la Delegación Administrativa

viernes 24 de septiembre de 2021
Docentes volvieron a manifestarse frente a la Delegación Administrativa

Ayer por la mañana, docentes nucleados por la Regional Sur de Atech, llevaron a cabo una nueva panfleteada y cartelazo en la Delegación Administrativa de Km. 3, donde dieron a conocer diferentes reclamos.

“Arcioni hace 8 años que no se realiza mantenimiento en las escuelas y 6 de ellos, él ya era gobernador. Perata el 21 de septiembre dijo que en Comodoro hay 9 escuelas que aún no tienen presencialidad”, señalaron.

En esta línea, agregaron que “mintieron a la comunidad y seguimos reclamando la devolución de descuentos fuera de normativa, edificios en condiciones, más presupuesto para educación, más personal operativo y recomposición salarial. Basta de reuniones de café, queremos soluciones ya”.

Acción a realizar por descuentos ilegales

Por último, desde la Regional Sur de Atech solicitan enviar al mail [email protected] la siguiente documentación: copia nota de reclamo realizo vía escuela, copia de planilla mensual enviada por la institución, copia de telegrama laboral (en caso de haberlo enviado) y recibo de haberes con los descuentos. “Vamos a comenzar con la demanda por retención indebida de haberes”, remarcaron.

Te puede interesar
Últimas noticias