miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Denuncian por estafa a un técnico de heladeras y aire acondicionado

jueves 23 de septiembre de 2021
Denuncian por estafa a un técnico de heladeras y aire acondicionado

Durante las últimas semanas varios escraches en redes sociales surgieron contra un servicio técnico de refrigeración, electricidad, climatización y aire acondicionado a quien acusaron de haber realizado malos arreglos y a la hora de retirar el producto para nuevamente refaccionarlo, desaparecer y bloquear directamente al propietario quedándose con los elementos.

Dichos trascendidos que se replicaron con distintos relatos en las redes se tradujeron en al menos tres denuncias por estafa en comisarías de la ciudad entre las que figuran, Cuarta, Quinta y Sexta, de manera que ahora será la Justicia quien deberá tomar cartas en el asunto respecto a los hechos.

En diálogo con Crónica, Priscila, una de las damnificadas detalló lo que sucedió con su caso en particular “el lunes de la semana pasada vi un escrache de otras personas en Facebook contra Multiservicios Patagonia y me di cuenta que éramos un montón” y continuó “a mi mamá hace tres meses vino a arreglarle la heladera y a los tres días no funcionaba y como da garantía, que en realidad no cumple, volvió para llevarla pero nunca más la devolvió. Esto pasó en junio y no da respuesta a los llamados, mandás mensajes y nada, te corta la llamada”.

Asimismo, la mujer relató que “en el recibo que te da tiene una dirección que en realidad no existe, es un descampado” y lamentó que también su abuela resultó damnificada, “a ella le cambiaron el motor de la heladera que tenía por uno viejo y pintado que no anduvo y en su caso no le dio factura”.

“Él se llama Gabriel Ramos y trabaja con su mujer, Mónica Gaitán después que hice un escrache varias personas me escribieron que les llevaron lavarropas, aire acondicionado. Después del escrache me llamó el domingo para decirme que vaya a buscar la heladera a la Comisaría de Ciudadela y que me iba a denunciar por difamación” afirmó la mujer.

Ante esta situación, Priscila concurrió a la Comisaría Quinta y desde allí se comunicaron con Ciudadela donde les indicaron que no habían llevado nada y que tampoco podían recibir la heladera. “Hicimos la denuncia y otras personas también, nos enteramos que hace más de un año lo buscan por estafas” expuso y añadió “lo que queremos todos es que nos devuelva los electrodomésticos y la plata que pagamos por estos arreglos que no hizo, en nuestro caso fueron 25 mil, mi abuela 27 mil y todos fueron superiores a los 10 mil pesos”.

Te puede interesar
Últimas noticias