jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Un vestido: muchos looks

lunes 20 de septiembre de 2021
Un vestido: muchos looks

Uno de los ítems que vas a ver en esta primavera-verano 2021/2 serán los vestidos. Vas a encontrarlos en variedad de colores desde los más claros pasteles como rosa y lila hasta shocking como fucsia y verde lima. Todos en distintos estilos, ¿el que más se va a imponer? el romántico.

Por eso en esta primavera será el momento de usarlos, aliate de un vestido simple y ligero que te acompañe en el día a día, del color que más te guste o en el estampado que más prefieras. Y para que no lo lleves siempre de la misma manera, te propongo algunos looks para usarlo y darle distintos toques de acuerdo a la situación.

¿Cómo debe ser ese vestido?

Buscá un vestido cómodo, sobre todo que te permita ir a hacer las compras, caminar, salir con amigas, pasear tu mascota, etc. Que sea levemente holgado también para llevarlo esos días que te sentís hinchada y que no se vuele con el viento de la ciudad.

De alguna tela liviana, preferentemente algodón. Evitá telas muy sintéticas porque la transpiración se acentúa. También es clave tener el clásico vestido corto negro pero para eso hablaremos en otra nota.

¿Cómo combinarlo?

Con campera de jean, puede ser corta si queres darte un poco de estructura y entallar la cintura, no abriga mucho pero si le da un toque fresco a tu look y corta el romanticismo propio del vestido. Lo hace más urbano. Abajo sandalias bajas o zapatillas.

Si sos más urbana y te gustan los looks más relajados y creativos, podés llevarlo con una bomber jacket, otro de los abrigos tendencia, inclusive con algún buzo o camisaco liviano encima.

Especial atención a las camperas de jean, más cortitas, cortando por debajo del busto y también las oversize intervenidas. Estas últimas quedan bien si el vestido es medianamente ajustado al cuerpo. De noche, dale un toque más alternativo con una chaqueta de simil cuero entallada.

Accesorios

Agragale un cinto finito a la cintura, dale una vuelta original que sea el foco de atención para usar cualquier tarde de verano. Podés jugar con distintos tonos de cintos.

Podés llevarlo con pañuelos cortos al cuello, o en la muñeca como pulsera, otro accesorio que está de moda, llevalas con botitas o texanas para los días más frescos.

Canasta de mimbre y bolsos transparentes serán los ítems del verano, en sus distintas versiones, especial para ir a la playa, con unas buenas gafas cambiarán tu outfit.

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias