miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“Anses en tu barrio” llega al Centro de Veteranos de Guerra

sábado 18 de septiembre de 2021
“Anses en tu barrio”  llega al Centro de Veteranos de Guerra

 

“Anses en tu barrio” es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que la comunidad pueda hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Por ello, se despliegan dispositivos móviles, en articulación con organismos nacionales y locales, para que puedan realizar trámites, informarse, acceder a prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas, deportivas y ferias de productos.

Desde el día lunes 20 al viernes 24 de septiembre, “Anses en tu barrio” atenderá en las instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra, ubicado en avenida Polonia Nº 1685, casi 10 de noviembre. Será de 9 a 14 horas.

¿Qué trámites se podrán realizar?

Allí, se podrán realizar los siguientes trámites: AUH suspendidas, asignación familiares, asignación universal por hijo/embarazo, maternidad y prenatal, tarifa social y programa hogar, becas PROGRESAR, actualización de datos y asesoramiento previsional (lunes, miércoles y viernes). 

 

Te puede interesar
Últimas noticias