jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Sí colectó leche y galletitas afuera de un supermercado

sábado 18 de septiembre de 2021
Fundación Sí colectó leche y galletitas afuera de un supermercado

Integrantes de la Fundación Sí estuvieron el fin de semana afuera de una sucursal del supermercado La Anónima, donde recolectaron donaciones para entregar a merenderos y comedores de la ciudad.

Al respecto, María Fuzul, coordinadora de Fundación Sí en Comodoro Rivadavia, comentó a Crónica que “el proyecto colecta de leche y galletitas viene funcionando desde principios del año 2019. La colecta presencial que realizamos la hacemos en el marco de este proyecto, la iniciamos hace unos meses y está superando nuestras expectativas, ya que nos permite acrecentar en gran cantidad las donaciones que recibimos durante la colecta mensual de leche y galletitas”.

En este sentido, sostuvo que “nos ubicamos un sábado al mes afuera del supermercado durante algunas horas en donde la gente al salir nos deja sus donaciones, se toma alguna foto, y conoce un poco más acerca de la fundación, por lo cual también nos sirve de difusión”.

Asimismo, la entrevistada agregó: “Todos los que quieran colaborar, durante la semana pueden acercarse nuestros puntos de recepción en distintos locales comerciales que nos brindan su espacio como forma de colaborar con la fundación. Para conocer estos puntos pueden entrar a nuestras redes sociales en donde tenemos la ubicación en donde se encuentran las cajas para dejar las donaciones”.

Por último, Fuzul dijo que “también quienes sean parte de una institución, grupo de trabajo, o espacios de diversas actividades físicas, culturales, o sociales pueden sumarse al desafío de Colecta de Leche que lanzamos en el mes de septiembre. Para conocer más sobre este y otros proyectos los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook Fundación Sí Comodoro Rivadavia o en Instagram Fundación Sí Comodoro”.

Te puede interesar
Últimas noticias