martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Vacunación contra el Covid-19

Mañana se aplicarán primeras y segundas dosis sin turno de AstraZeneca y Sinopharm

martes 14 de septiembre de 2021
Mañana se aplicarán primeras y segundas dosis sin turno de AstraZeneca y Sinopharm
Mañana en el Club Huergo podrán recibir segunda dosis de Sinopharm, sin turno, los que recibieron la primera hasta el 24 de agosto.
Mañana en el Club Huergo podrán recibir segunda dosis de Sinopharm, sin turno, los que recibieron la primera hasta el 24 de agosto.

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, continúa la aplicación de primeras y segundas dosis de las diferentes vacunas a demanda, es decir, que se atenderá por orden de llegada.


Las primeras dosis están destinadas a todos los mayores de 18 años que pueden asistir sin turno, y en lo posible habiéndose registrado previamente en el sitio web www.vacunate.chubut.gov.ar.
En todos los casos se recuerda que deben llevar el DNI y no deben haber recibido ninguna otra vacuna en los últimos quince días.

Primeras dosis

Mañana se podrá colocar la primera dosis en el Centro de Salud del barrio 30 de Octubre (Avda. Chile y Congreso). Miércoles, jueves y viernes estará abierto en Centro de Salud Evita (Avda. Rivadavia 3.001 esquina Los Nogales). El jueves y viernes estará disponible el Centro de Salud de Ciudadela (Los Andes 470 y Pucará). En la villa balnearia, se aplican en el Hospital de Rada Tilly (Avda. Automóvil Club Argentino s/n) los días lunes, miércoles y viernes.

Segundas dosis

Las segundas dosis se aplicarán a algunas personas con turno asignado, y también sin turno solo en los siguientes casos: al Gimnasio Municipal Nº 2 podrán asistir sin turno de 9 a 12 horas quienes se vacunaron con AstraZeneca hasta el 7 de julio. Asimismo en el mismo horario podrán ir al Club Huergo los que recibieron la vacuna Sinopharm hasta el 24 de agosto.
En el caso de quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V hace más de ocho semanas, pueden optar por recibir la segunda dosis de Moderna, dado que el segundo componente de la vacuna rusa tiene demoras y llega en pocas cantidades. Para hacer el cambio de vacuna pueden sacar el turno en www.comodoroweb.gob.ar.
En todos estos casos, deben llevar DNI y certificado de la primera dosis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias