martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Covid-19

Chubut tuvo 35 casos y no se registraron fallecidos

martes 14 de septiembre de 2021
Baja de contagios.
En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se reportaron solo 12 casos positivos.
En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se reportaron solo 12 casos positivos.

En Chubut se reportaron 35 casos positivos de Covid-19 acumulando en total 88.554 contagios desde que comenzó la pandemia. Por otra parte, hasta las 13 horas de este martes no se registraron personas fallecidas con covid.
Según informa el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, actualmente en la provincia hay 390 personas con covid, entre las cuales hay veinte personas internadas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) y veintisiete internadas en clínica médica.
En el conglomerado formado por Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se reportaron 12 casos positivos, acumulando hasta la fecha 34.861 contagios y 680 fallecimientos en toda la pandemia. En la actualidad hay 154 casos activos, entre ellos siete personas internadas en terapia y seis en clínica médica.
En Puerto Madryn se registraron 12 casos nuevos y actualmente cuenta con 79 personas con covid, entre ellas dos pacientes en terapia y cuatro en sala común. En Trelew se reportaron 3 casos, en total cuenta con 67 casos activos, de los cuales siete permanecen en terapia y once en sala común. Esquel sumó un solo caso y en total tiene 35 casos activos, dos de ellos internados en terapia. También se reportaron en Paso de Indios 2 casos, en Tecka 2 casos, y solo uno en Rawson, Dolavon y Trevelin.

 

Te puede interesar
Últimas noticias