viernes 24 de septiembre de 2021
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa la aplicación de primera dosis en los barrios

martes 14 de septiembre de 2021
Continúa la aplicación de primera dosis en los barrios

La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa en los barrios de la ciudad con el objetivo de llegar a más cantidad de población y descentralizar los grandes vacunatorios. Esta semana el Club Huergo volvió a sus actividades deportivas y el Gimnasio Municipal Nº 2 se concentra en aplicar la segunda dosis de las diferentes vacunas, tanto para mayores como para adolescentes.

En tanto, para los mayores de 18 años que quieran aplicarse la primera dosis, deben acercarse de 9 a 12 horas a los centros de salud correspondientes, que cambian todas las semanas. Deben llevar el DNI y en lo posible habiéndose registrado previamente en el sitio web www.vacunate.chubut.gov.ar. Además se recuerda que no deben haber recibido ninguna otra vacuna en los últimos quince días.

Esta semana los centros de salud habilitados para la vacunación serán: el martes y miércoles el Centro de Salud del barrio 30 de Octubre (Avda. Chile y Congreso). Desde hoy y hasta el viernes estará abierto en Centro de Salud Evita (Avda. Rivadavia 3.001 esquina Los Nogales). El jueves y viernes estará disponible el Centro de Salud de Ciudadela (Los Andes 470 y Pucará). En la villa balnearia, se aplican en el Hospital de Rada Tilly (Avda. Automóvil Club Argentino s/n) los días lunes, miércoles y viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias