viernes 24 de septiembre de 2021
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut reportó 32 casos de Covid-19 y dos fallecidos

martes 14 de septiembre de 2021
Chubut reportó 32 casos de Covid-19 y dos fallecidos

 

El lunes el reporte epidemiológico del ministerio de Salud informó que en la provincia de Chubut hubo 32 casos positivos de Covid-19 y dos personas fallecidas. Las víctimas son una mujer de 74 años con comorbilidades de la ciudad de Trelew, y un hombre de 82 años de Telsen.

Hasta la fecha Chubut acumula 88.518 casos positivos y 1.503 fallecimientos desde que comenzó la pandemia. En la actualidad hay 404 pacientes con covid en toda la provincia, entre los cuales se encuentran veinticinco personas internadas en las Unidades de Terapia Intensiva y veintinueve internadas en clínica médica.

Solo 5 casos para Comodoro

En cuanto a los casos por cada localidad, el conglomerado formado por Comodoro Rivadavia y Rada Tilly registró 5 casos positivos, sumando hasta la fecha 34.849 contagios desde que inició la pandemia. Hace cinco días no se registran personas fallecidas con coronavirus, ya que la última muerte se produjo el 8 de septiembre, y el número total de fallecimiento en pandemia es de 680 personas.

En la actualidad, entre ambas ciudades hay 161 pacientes con covid, entre los cuales se encuentran ocho personas internadas en terapia, ocho en clínica médica y los 145 restantes son pacientes ambulatorios.

Casos por ciudad

En el caso de Trelew, sumó 12 contagios y en total acumula 77 casos activos. Además es la ciudad con más personas internadas ya que hay diez personas en terapia y nueve en clínica médica.

En Puerto Madryn se reportaron 9 casos, y acumula en total 70 personas con covid, entre las que se encuentran tres pacientes en terapia y tres en clínica médica.

Esquel reportó 3 casos nuevos y acumula 34 casos activos, entre ellos dos pacientes que permanecen en terapia.

En Rawson se registró 1 caso nuevo, y suma en la actualidad veinticinco pacientes con covid, entre ellos uno internado en terapia y dos en sala común.

Finalmente, en Gaiman hubo 2 casos positivos, en la pequeña localidad se registran actualmente seis casos activos, entre ellos un paciente internado en terapia y tres en clínica médica.

Te puede interesar
Últimas noticias