jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Moda: Armá tu Kit de Emergencia Fashionista

lunes 13 de septiembre de 2021
Moda: Armá tu Kit de Emergencia Fashionista

Vamos a hacer de nuestra cartera, bolso, mochila o riñonera un Kit de Emergencia Fashionista. Sabemos que es un complemento que además de accesorizarte por su color, material y diseño, sobre todo es funcional y sirve para llevar mucho más que nuestra billetera y llaves.

En ellas colocamos tantas cosas como entren. Algunas terminan siendo innecesarias como llaveros que ocupan espacio, ropa, amuletos, golosinas que hace tiempo están ,papeles y papelitos, agenda, anotador, varias lapiceras. En fin ¡cada cartera es un mundo!

En esta nota te propongo agregar algunos elementos, que formarán nuestro Kit de Emergencia por cualquier situación imprevista que surja.

Acá van algunos de ellos depende la situación:

#Tapabocas listo para usar

Llevarlo en una ziploc o bolsillo interno por las dudas que te olvides o que lo pierdas en el camino. ¡Cada vez más se ven tapabocas en la calle!

#Crema hidratante

Hay días que la ropa se nos pega al cuerpo, por ejemplo las polleras y nos hacen sentir muy incómodas. Suele pasar de un momento a otro y no cuando estamos en nuestras casas. Un truco es ponernos crema hidratante y también sobre la prenda del lado de adentro. Podés usar lo mismo en el cabello, o con un poco de cera. Llevala en un envase chiquito, la podés comprar en cualquier farmacia.

#Peine y clips

Con el viento, cuesta un poco tener la cabeza prolija. Por eso llevá clips y peine para armar algún rodete, torzadas o jopo de acuerdo a tu estilo. Ahora están muy de moda y podés usar 3 hebillas de un lado.

#Maquillaje

Imagínate que si además tenemos que llevar el neceser en nuestra cartera ¡Necesitaríamos una cartera más! Por eso acá tenemos que simplificar. Suponiendo que siempre usás base y rubor para salir, con tan solo un lápiz labial que dé color a tu cara y un delineador líquido que aporte amplitud a tu mirada, estás lista. Sobre todo si tenés que ir después del trabajo a otro lugar arreglada, o retocar tu maquillaje. ¿Te olvidaste del lápiz labial? Podés usar un resaltador de la oficina, solo por una vez ;)

#Mini costurero

Alfileres, alfiler de gancho, hilo y aguja.

#Toallitas húmedas

¡Qué gran invento! Nos salvan si se nos mancha la ropa, los zapatos, o inclusive el cuerpo, también son prácticas para desmaquillarnos si estamos fuera de casa. Asegurate de llevarlas con vos, si te resulta muy grande llevá por unidades en esas bolsas plásticas tipo ziploc. Y por supuesto alcohol en gel personal.

#Varios

Por último, el esmalte que llevemos en nuestras uñas por si se salta, unas curitas por si nos lastimamos, una pinza de depilar, perfume, nuestro celular y cargador, para estar siempre comunicadas y conectadas. Desde el celular podés escuchar música ,chequear tus mails, tener tu agenda personal y bajarte aplicaciones como la del espejo para tener siempre a mano.

Fashion TIP: Guardalos en algún bolsillo o en bolsitas para que sea fácil encontrarlas. Si llevás muchas cosas, te recomiendo que compres un organizador para las carteras, hay algunos que incluso vienen con luces .

Contame: ¿Qué otros elementos llevás en tu cartera o bolso? ¡Compartí tu foto!

Te puede interesar
Últimas noticias