viernes 24 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia
URGENTE // ATROPELLARON A UN POLICÍA EN UN CONTROL DE TRÁNSITO

Arcioni: “A todos nos hace bien la democracia”

domingo 12 de septiembre de 2021

El gobernador Mariano Arcioni emitió su voto esta mañana en la Escuela Nº 1, a las nueve y media. El mandatario se refirió a una nueva jornada eleccionaria en diálogo con los medios de comunicación y dijo que “es un día importante para todos los chubutenses y argentinos”.

“Es una jornada importante para todos los chubutenses y argentinos, un día raro, elecciones en medio de la pandemia, pero creo que a todos nos hace bien la democracia. Hay muchos jóvenes anotados para votar, más de 8000, eso es algo positivo. Se puede venir a votar con total tranquilidad y seguridad. Espero que tengamos una jornada cívica como nos merecemos todos los chubutenses y argentinos”, expresó el primer mandatario provincial.

El gobernador indicó que durante el resto de la jornada estará monitoreando la elección, y luego de almorazar con su familia esperará los resultados. “Hay expectativa, tenemos que convocar a todos para que vengan a votar, hay seguridad para hacerlo y eso es importante, que los ciudadanos emitan su voto y den su opinión, que puedan ser escuchados, creo que eso es lo más importante”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias