miércoles 27 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro tendrá a su representante en el programa Bake Off Argentina

martes 07 de septiembre de 2021
Comodoro tendrá a su representante en el programa Bake Off Argentina

El popular programa de pastelería, que ya tuvo consagrado como ganador al comodorense Gastón Salas, nuevamente tendrá a una representante de la ciudad, se trata de la repostera amateur Kalia Manzur de 52 años.

El lunes 13 de septiembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefé está previsto el comienzo de la tercera temporada del popular programa de cocina “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” que llega en reemplazo de La Voz Argentina, que tuvo su final el pasado domingo.

La competencia más famosa del país reunirá nuevamente a catorce pasteleros amateur de distintos puntos y por segunda oportunidad Comodoro Rivadavia tendrá a su representante.

Se trata de Kalia Manzur de 52 años de edad quien decidió presentarse en el certamen con una receta tradicional de cheesecake, siendo seleccionada para participar del ciclo conducido por Paula Chávez, cuyos jurados en esta oportunidad serán, Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Yrigoyen, en reemplazo de Christophe Krywonis.

Durante la primera edición del popular programa, emitida en 2018, el joven comodorense Gastón Salas logró coronarse victorioso, comenzando una importante carrera dentro de la pastelería a partir de sus dotes culinarias, mientras que en la segunda edición emitida en 2020 no hubo participantes de la ciudad ni de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias