viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Moda para tu mascota

lunes 06 de septiembre de 2021
Moda para tu mascota

Cada vez son más las marcas que se suman a la creación de indumentaria y accesorios para las mascotas como perros y gatos. Ya sea a través de casas de indumentaria que incorporaron este nuevo segmento, como Gucci, Zara, Louis Vuitton a nivel internacional, como otros que surgieron y comenzaron de cero en este nicho específico. También emprendedores o diseñadores locales que se abocaron al diseño y confección de prendas y accesorios exclusivos para nuestros amigos perrunos.

Se encuentran variedad de diseños para las distintas actividades y estilos de vida de tu mascota: desde ropa para las distintas estaciones, para cuando llueve con camperas impermeables, variedad de abrigos para los más friolentos, ropa de descanso o para dormir, y un sin fin de diseños de acuerdo al estilo que más te guste.

Desde zapatitos, pañuelos o bandanas hasta vestidos de alta costura irrepetibles, pasando por disfraces y accesorios que se volvieron imprescindibles y seguros para el paseo de nuestros perros como correas, pretales, cinturones de seguridad, etc.

Sobre estilos hay un sin fin de opciones. Es muy llamativo encontrar prendas y accesorios con aires románticos, dramáticos, rockeros, temáticos, bohemios, y fashionistas que siguen las tendencias actuales que sorprenden en su creatividad y diseño.

Por eso si querés ver más, te invito al Festival Pet Friendly. Es el primer evento pet friendly en Comodoro Rivadavia. Vas a encontrar diseñadores locales y emprendedores relacionados al rubro en el sector Expo, además de charlas informativas dictados por veterinarios para concientizar sobre el cuidado responsable de tu mascotas, también desfiles con perritos y sorteos de todas las marcas.

¡Te esperamos! Es hoy a partir de las 17:30 hs. en Garden Bar, sobre la ruta entre Comodoro y Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias