jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Cuántas veces usamos las prendas o los accesorios de la misma manera?. Algunas ideas para cambiar tus looks

miércoles 18 de agosto de 2021
¿Cuántas veces usamos las prendas o los accesorios de la misma manera?. Algunas ideas para cambiar tus looks

Cada vez que me toca armar looks ya sea para una clienta o para un desfile, siempre me pregunto la versatilidad que tienen las prendas o accesorios, cómo podría llevarlo la modelo o como podría incluirlo en un look de otra manera que no sea la convencional. Algunas veces con la intención que resalte y otras que acompañe al look.

Por eso te comparto muchas ideas que podés comenzar a incluir en tus looks y darle ese giro que estabas buscando. Desde toques de originalidad hasta maneras súper atrevidas de acuerdo a tus gustos y estilo.

Pañuelos

Lo tradicional es llevarlos al cuello, pero también podemos anudarlos en la muñeca, como parte de una sandalia usándolos en el tobillo. También podemos llevarlos con jeans como un cinto o sobre un saco marcando la cintura. Anudándolos también en tu cartera o sombrero. Los pañuelos pueden ser ese punto focal de color en cualquier look neutro que lleves. También podés llevarlos como vinchas, turbantes, etc . En fin ¡el pañuelo sí que es versátil!

Aros

Además de su uso tradicional, pueden también accesorizar nuestros abrigos si los usamos como pins o prendedores. Pueden decorar alguna vincha, transformarlos como hebillas, incluso como anillos, hasta en charreteras y decorar tus hombros ¡Buscá un nuevo uso de tus aros favoritos! Se pueden convertir en un verdadero punto focal en tu look.

Camisas

Hay muchísimas maneras de colocarte la camisa: cerrada por delante sería la tradicional, marcando la cintura y llevar una parte por dentro, pero podés explorar como falda, al revés, usando sus mangas como un cuello halter, convertirlo en un vestido strapple y hacer un moño con sus mangas adelante o detrás ¡Proba con tus camisas y también con las de tu pareja!

Otras ideas

Podés arremangar tus pantalones para dejar un poco de aire en tus tobillos.
También hacerlo en las mangas de las remeras, podés llevarlas haciendo un nudo por delante o en algún lateral.

Podés usar una falda que te quede grande, llevarla en la parte superior y ajustarla en la cintura.

Usar los abrigos como capa y que cuelguen en tus hombros.

Los sweaters llevalos como faldas y con sus mangas, marcás la cintura.

¿Te animás? ¿Qué idea te gustó más?

Te puede interesar
Últimas noticias