sábado 25 de septiembre de 2021
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Crecer continúa con su colecta de juguetes y golosinas

miércoles 04 de agosto de 2021
Fundación Crecer continúa con su colecta de juguetes y golosinas

La Fundación Crecer de Comodoro Rivadavia continúa con la colecta de juguetes y golosinas en marco del festejo por el Día del Niño. La misma se lleva a cabo hasta el sábado 7 de agosto.

Belén Aguinaga, trabajadora social de Fundación Crecer, brindó mayores detalles y señaló que “como todos los años estamos organizando el festejo del Día de la Niñez y nos encontramos reuniendo juguetes de distinta edad, en buen estado o nuevos y golosinas como tutucas, alfajores, chupetines, aguas saborizadas y caramelos en toda su variedad”.

Asimismo, en diálogo con Crónica remarcó que “el objetivo es que todos los niños estipulados reciban un presente. La iniciativa continuará hasta este sábado 7 de agosto y los interesados en colaborar con nosotros pueden acercarse a la Fundación, espacio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nº 846 o si no en el Centro de Estudios Médicos Penta, tanto en Comodoro Rivadavia o en Rada Tilly”.

En este sentido, dijo que “estamos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana hasta las 13. Cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono 297-4923928 a través de Whats App”.

Por último, Aguinaga dijo que “también existe la posibilidad de coordinar una entrega con quienes no pueden acercar su donación e iremos a buscar los elementos a su domicilio. Todo será bienvenido y agradezco a toda la comunidad de Comodoro y Rada Tilly que siempre colaboran con Fundación Crecer, una organización sin fines de lucro que prestamos una atención de salud para todos aquellos niños y adolescentes con discapacidad o alguna dificultad en el desarrollo y estamos en permanente contacto con esta población”.

Te puede interesar
Últimas noticias