martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroleros Jerárquicos repartirá juguetes a hijos de sus afiliados en todas las Sedes

lunes 02 de agosto de 2021
Petroleros Jerárquicos repartirá juguetes a hijos de sus afiliados en todas las Sedes

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, a través de la Secretaría de Acción Social, realizará a partir del próximo lunes 9 de agosto la entrega de obsequios por el Día del Niño 2021, exclusivamente a los pequeños hijos de trabajadores petroleros Jerárquicos enrolados a la institución.

Bajo la supervisión del secretario adjunto, Luis Villegas, la Secretaría de Acción Social que conduce Elvio Pena coordinará la entrega de los regalos para los hijos de sus afiliados, que será para niños hasta 13 años de edad, inclusive, y se hará en cada localidad en las respectivas sedes sindicales, a excepción de Comodoro Rivadavia, Chubut.

En el caso de la entrega para los afiliados comodorenses, se dispuso hacerlo en las instalaciones propias en el Kilómetro 5 de esa ciudad, en el sector del SUM de eventos con ingreso por calle Segurola, tal como se efectuara en ocasión de la entrega de las cajas navideñas a fines de 2020.

La misma se prolongará hasta el viernes 27 del mismo mes inclusive, en el horario corrido de 9 a 17 hs. de lunes a viernes, a excepción de Pico Truncado, donde se hará de 9 a 11:30 y de 16 a 19:30 hs. consignándose que el mismo Día del Niño, previsto este año para el domingo 15 de agosto, se atenderá especialmente en esa fecha en el horario de 14 a 17 hs. informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Lugares de entrega en las tres provincias

Comodoro Rivadavia: Segurola entre Avda. José Ingenieros e Isidro Salva.

Sarmiento: Belgrano N° 645.
Sede Caleta Olivia: Avda. San Martín N° 411.
Sede Pico Truncado: Avda. Gobernador Gregores N° 1.533.
Sede Las Heras: Malvinas y Tehuelches Mzna. 124 B Parcela 1.
Sede Río Gallegos: Avda. Néstor Kirchner N° 3.046.
Sede Río Grande: Perito Moreno N° 886.

Cabe mencionar que para la entrega de lo mencionado, será necesaria sin excepción alguna la presentación del último recibo de haberes, DNI del afiliado y de sus hijos, como así también podrá retirar los juguetes su cónyuge presentando el mencionado recibo de haberes y una copia del DNI del titular y DNI de sus hijos.

Te puede interesar
Últimas noticias