martes 28 de septiembre de 2021
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva jornada de adopción de animales

domingo 01 de agosto de 2021
Nueva jornada de adopción de animales

El sábado 7 de agosto, de 15:30 a 17:30 horas en el paseo del Liceo Militar, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen, “Ayuda a un callejero” llevará a cabo una nueva jornada de adopción de animales. Además de ofrecer las mascotas, también se recibirán donaciones de alimentos para perros y gatos.

Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad, en diálogo con Crónica confirmó que “apostamos a un nuevo día solidaria con nuestras jornadas de adopción. La situación está difícil para todos y a veces es complicado comprar un bolsón de alimentos”.

En esta línea, dijo que “venderemos numeritos de una grilla solidaria con premios hermosos donados por la gente. El lema en esta oportunidad es entre todos un poquito podemos comprar un bolsón de alimento”.

Asimismo, puntualizó: “recibiremos donaciones de alimento de perro y gato e irán nuestros rescatados que esperan conseguir pronto un hogar. Entre todos un poquito, juntos y unidos podemos hacer muchas cosas. Será un día lleno de esperanza para los animales y apostamos a la solidaridad de la comunidad”.

Contacto

Por último, Rodríguez señaló que “cualquier duda o consulta se pueden comunicar con nosotros a través del teléfono 297-5404881. Si quieren adoptar un animalito no duden en llamar, hay muchos esperando una casa y lamentablemente la cantidad de animales abandonados en Comodoro Rivadavia es increíble. Hay muchos sin castrar y necesitamos un sábado y domingo de castraciones masivas, para que la gente se acerque y así castrar su mascota”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias