martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a disfrutar de un nuevo fin de semana de feria

sábado 31 de julio de 2021
Invitan a disfrutar de un nuevo fin de semana de feria

Durante el fin de semana el Centro de Información Pública (CIP), ubicado en la calle Máximo Abásolo y Dr. Scocco, vuelve a ser escenario de la tradicional feria de artesanos y diseñadores con toda la producción local.

Además se puede visitar la muestra plástica de Loli Morón y su obra. La feria continuará hoy de 13 a 20, se desarrolla respetando las medidas de distanciamiento social y uso de tapaboca.

Fabio Miglierini, uno de los artesanos y diseñadores, en diálogo con Crónica resaltó que “estamos muy contentos por esta posibilidad de fundamentalmente estar bajo techo y poder seguir trabajando con protocolos a pesar del Covid-19, luego de un año complicado para nosotros”.

Asimismo, señaló: “hemos notado una mayor presencia de público a comparación de lo que era la plaza San Martín y fundamentalmente el tiempo en el que pueden disfrutar ver y que uno pueda interactuar exponiendo las artesanías que tiene. En la plaza era como más de pasada, miraban el stand y rápidamente seguían circulando”.

En esta línea, puntualizó que “nosotros hacemos lo que son altavoces para celulares, con mucho diseño y trabajo, trabajos que durante la pandemia los hemos vendido de forma virtual, pero ahora con la presencialidad quienes se acercan pueden apreciar en vivo como funcionan y el material del cual está hecho”.

Por otro lado, el artesano dijo que “las expectativas para lo que viene son las mejores y esperemos que siempre sea mejor. Esto también puede ser una buena oportunidad para que vengan a buscar el regalo del Día del Niño, ya que hay una variedad gigante de cosas, para todas las edades y todos los gustos. Agradezco la difusión, porque para los artesanos es fundamental, los esperamos en el CIP”.

Te puede interesar
Últimas noticias