martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Llega agosto y el Espacio Comunitario Carlos Mugica busca celebrar el Día del Niño

jueves 29 de julio de 2021
Llega agosto y el Espacio Comunitario Carlos Mugica busca celebrar el Día del Niño

Con la colaboración de toda la comunidad, el Espacio Comunitario Carlos Mugica del barrio Comipa, logrará que más niños y adolescentes puedan recibir un juguete y una merienda en su día.

“Desde el Espacio Comunitario Carlos Múgica nos encontramos recolectando donaciones para celebrar el Día de los Niños. La organización se encuentra ubicada en el barrio Comipa y como todos los años, está realizando colecta de juguetes en buen estado para regalar a aproximadamente 200 niños y adolescentes que se encuentran  registrados en las actividades, hay anotados desde bebés hasta adolescentes de 17 años. Actualmente, los días sábados hay 80 participantes que asisten de manera continua a las jornadas recreativas temáticas. A su vez, en apoyo escolar hay 40 inscriptos aproximadamente”, señalaron desde la organización en diálogo con Crónica.

En este sentido, remarcaron que “también se están recibiendo golosinas para armar bolsitas de sorpresitas y alimentos para merienda tales como budines, paquetes de galletas, leche y chocolate en polvo. Todas las donaciones serán entregadas antes de finalizar el mes de agosto, en la actividad de los sábados se entregarán juguetes y una merienda para los niños de las 80 familias registradas”. 

Asimismo, agregaron: “el Día del Niño es una oportunidad para celebrar las infancias y adolescencias en toda su diversidad, sin distinción de género, nacionalidad y religión. Desde todas las actividades que se realizan en el espacio buscamos promover los derechos de los niños y adolescentes, hacer que conozcan sus derechos y hacer que se respeten es una responsabilidad que tenemos todos como sociedad”.

Contactos

“Por consultas o si quieren coordinar para realizar una donación pueden comunicarse por nuestras redes sociales en Facebook como Espacio Comunitario Carlos Mugica o en Instagram como @espaciocomunitariocarlosmugica. También pueden hacerlo a los teléfonos 297-4004648 (Fabricio) o 2974-136631 (Luciana)”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias